Apartamentos totalmente equipados

Todos los apartamentos están equipados con una buena cocina, sofá-cama, wifi gratuito y un hermoso baño.
En Bergaretxe geltokia no hemos querido perder la esencia del entorno, reflejándolo en la temática de sus apartamentos ya que cada una de ellas representa elementos que pueden encontrarse en la naturaleza que nos rodea.

Equipamiento de los apartamentos:

Todos cuentan con una cocina de calidad, un amplio baño y gran luminosidad.
Apartamentos amplios, de estilo nórdico, de una o dos habitaciones, todos ellos equipados además con suelo radiante y servicio wifi gratuito.
Algunos cuentan con balcón o terraza y sofá-cama.
Contamos con parking exterior gratuito para clientes.
La casa tiene dos accesos posibles con vehículo (ver google maps) y otro acceso posible en tren a un apeadero situado a 5 minutos, al que avisando con antelación se les recogerá en la parada.

Kukupraka

alojamientos encanto interior guipuzcoa
2 personas
Wifi y TV
Cocina
Apartamento privado

Apartamento para 2 personas con una superficie de 31,10m2. Dispone de una cama de matrimonio de 1,40m y baño. Consta de cocina totalmente equipada, salita con TV, Wi-Fi gratuito. Vistas al monte Aizkorri.

Txulufrina

donde dormir en guipuzcoa
2 + 1personas
Adaptado para discapacitados
Cocina
Apartamento privado

Estudio adaptado para discapacitados. Apartamento para 2 personas con posibilidad de una tercera, en planta baja con una superficie de 31,15m2. Dispone de una cama de matrimonio de 1,35m, un sofá cama de 1,20m y baño adaptado.

Urkia

apartamentos cerca zumarraga
4 + 2 personas
Wifi y TV
Cocina
Apartamento privado

Apartamento Dúplex totalmente equipado con capacidad para 4 personas con posibilidad de incorporar otras 2 personas con una superficie de 57,41m2 con dos habitaciones. Dispone de una cama de matrimonio de 1,40m y baño y dos camas de 0,90m en la segunda habitación además de un sofá cama de 1,35m.